Mi opinión sobre "After"

FOLLOW ON INSTAGRAM FOR MORE INFORMATION @DARIANANICOLET

SIGANME EN INSTAGRAM PARA MAS INFORMACIÓN @DARIANANICOLET

Resumen

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin,el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, le descubrimiento del sexo...un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
Autora: Anna Todd
Fuente: planetadelibros.com

Opinión

After es como esas historias que te mantienen queriendo más y más a medida que las lees. No sólo por los personajes o los escenarios, sino porque verdaderamente es una historia con la que muchos pueden identificarse. Esta saga de libros ha generado opiniones diversas porque algunos la ven como una verdadera historia de amor y otros piensan que la relación entre los protagonistas (Tessa y Hardin), era bastante tóxica. En algunas páginas pudo ser ligeramente cliché, pero la verdad es que a mi me gustó muchísimo leerla. Siempre me llamó la atención la relación entre los personajes porque casi en todos los libros tuvieron una relación estrecha aunque intermitente, siempre iban y venían, peleaban, se gritaban y en otro segundo tenían los momentos más íntimos y románticos. Si, podían llegar a confundir, incluso aburrir, pero tengo que rescatar lo mucho que me gustó la historia en sí porque ambos personajes tuvieron una evolución fascinante desde el primer libro hasta el último. Además, creo que a pesar de lo negativo que puedan decir de esta historia, no se puede negar que millones de lectores se identificaron con ella ¡Y no es para menos! Tiene un sinfín de situaciones con las que es imposible no sentir que nos recuerdan a una vivencia propia.

No se trata de una historia más de esas que nos encontramos por allí en donde los protagonistas son tóxicos y se hacen daño mutuamente solo porque no les queda algo mejor que hacer. Es una historia inspiradora por el crecimiento de los personajes y por el mensaje que transmite en sí; no importa cómo ni cuando, al final siempre terminarás consiguiendo a la otra mitad de tu infinito.

Si quieres el link de algún otro libro, saber sobre mas de mis reseñas o agregar un comentario sobre alguna otra cosa, ¡hazlo aquí!