Sobre la After Movie

¿¡Pueden creer que After va a tener su propia película este año!? 

Imagino que no fui la única a la que se le paso por la cabeza cómo seria si After tuviera su propia peli para el cine. ¡Y de repente lo anuncian! Tengo que compartir con ustedes mis emociones respecto a ello, para empezar, no podría estar más contenta con los actores que interpretarán a Hardin y a Tessa (Hero Fiennes y Josephine Langford) Con muchos de los otros personajes también lo estoy, son incluso mejor de como me los imaginaba. No les voy a dejar de lado que me quede fuera de lugar con el personaje de Landon, del profesor Soto o de Tristan puesto que en la vida real serán totalmente distintos a como están descritos en los libros. Si, ya se que no todos los detalles tienen que ser exactos, pero díganme ustedes: ¿no les pareció de locos la apariencia física que tendrán estos últimos personajes? Lo mismo opino de los tatuajes de Hardin, que en el libro son una cosa y en la película serán otra. 

Personalmente no me gustan las adaptaciones a la pantalla grande de libros como Crepúsculo o 50 Sombras de Grey...Pero me parece que con After saldrá bastante bien. Les voy a recomendar a todos que lean la saga(al menos el primer libro) y vean la película. Creo que no necesariamente este tipo de libros deben ser para un público determinado, ya que tiene una historia muy buena que va más allá de ser un fanfiction inspirado en One Direction. 

No les voy a agregar mucho más, les dejo algunos de los actores que interpretarán a los personajes principales del libro y un par de vídeos.



vía Youtube




vía Youtube

Personajes: 





 










Anna Todd, escritora de After. @annatodd en Instagram. 


Y para los que no hayan leído los libros, aquí les dejo un link que los enviara directo a otro de mis post para que los descarguen si es que aun no lo han hecho ;) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Saga de V.C Andrews: Flores en el Ático, Pétalos al Viento, Si hubiera Espinas y Semillas del Ayer. (Precuela: Jardín Sombrío)

Libros de Amalia Andrade